GIMNASIO - ACTIVIDADES

Todas nuestras actividades dirigidas incluyen:

- Asistencia a la actividad elegida.
- Acceso a la sala de musculación: De lunes a viernes de 9:00 a 22:30 horas.
Sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

- Clases express*: Actividades colectivas dirigidas por un monitor, destinadas a mejorar la postura, la fuerza y la resistencia.

- Sauna y Baño de vapor*Estas actividades y servicios son ofrecidos por el Gimnasio Covibar de forma gratuita a sus usuarios y usuarias. El Gimnasio Covibar se reserva el derecho a realizar cambios en estas actividades y servicios, e incluso la anulación temporal o definitiva de los mismos, sin que ello conlleve devolución total o parcial del importe de la mensualidad.

Sala de Fitness

Podéis hacer uso de la misma a partir de los 16 años.Incluye:- Programa de entrenamiento realizado y supervisado por el entrenador.- Acceso a actividades colectivas express*, dirigidas por un monitor, destinadas a mejorar la postura, la fuerza y la resistencia: (FUNCIONAL, CIRCUITO, BODYFIT, GAP, BAILAMOS, PILATES BÁSICO y RPG).

 

- Sauna y baño de vapor.

 

Horario: De lunes a viernes, de 09 a 22:30 horas.

Sábados y domingos, de 10 a 15 horas.                           

 

*Estas actividades y servicios son ofrecidos por el Gimnasio Covibar de forma gratuita a sus usuarios y usuarias. El Gimnasio Covibar se reserva el derecho a realizar cambios en estas actividades y servicios, e incluso la anulación temporal o definitiva de los mismos, sin que ello conlleve devolución total o parcial del importe de la mensualidad.
 

Acondicionamiento físico general

DE LUNES A JUEVES de 17 a 17:50 horas (JUVENIL. 8 - 16 AÑOS)

MARTES - JUEVES de 20 a 20:50 horas (ADULTOS)

Esta actividad, ideal para combatir el sedentarismo y la obesidad mediante unos entrenamientos de fuerza adaptados y divertidos, tiene como objetivos la reeducación postural y el entrenamiento de fuerza. Ambos son necesarios y cuentan con estudios que avalan los numerosos beneficios, como los cambios positivos en la composición corporal, la reducción del porcentaje graso, la mejora de la sensibilidad a la insulina y el aumento de la capacidad cardiorrespiratoria y de la densidad mineral ósea.

Cardiobox

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 19 a 19:50 horas

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 20 a 20:50 horas

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 21 a 21:50 horas

MARTES - JUEVES - VIERNES de 20 a 20:50 horas

 

Clase muy divertida e intensa donde aprenderás los golpeos y patadas de las diferentes artes marciales al ritmo de la música y con la ayuda de unos sacos de boxeo.

Ciclo Indoor

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 11 a 11:45 horas

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de  18 a 18:45 horas

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 19 a 19:45 horas

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 20 a  20:45 horas

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 21 a  21:45 horas

MARTES - JUEVES - VIERNES de 10 a 10:45 horas

MARTES - JUEVES - VIERNES de 18 a 18:45 horas

MARTES - JUEVES - VIERNES de 19 a 19:45 horas

MARTES-JUEVES-VIERNES de 20 a 20:45 horas

MARTES - JUEVES - VIERNES de 21 a 21:45 horas

 

Actividad física colectiva, realizada sobre una bicicleta estática al ritmo de la música, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular de alta intensidad.

Prueba nuestras bicis modelo STAGES Indoor Cycling SC3 PM Dyno-powered.

Coreofit

MARTES - JUEVES -  VIERNES de 19 a 19:50 horas

MARTES - JUEVES de 21 a 21:50 horas - VIERNES de 20 a 20:50 horas

 

La sesión más completa de trabajo funcional donde, sobre el bosu, y manteniendo el equilibrio, hacemos un trabajo muscular y cardiovascular que mejorará tu condición y aspecto físico.

Escuela de Danza

HORARIOS A CONSULTAR EN EL GIMNASIO COVIBAR

Más información en el correo electrónico danza@covibar.es

Full Contact

MARTES - JUEVES de 19 a 20 horas

 

El full contact es un deporte de contacto de origen americano donde se mezclan el karate y el boxeo. Este arte marcial está dirigido a un público muy amplio que ronda edades desde los 12, 14 años hasta incluso más de los 50. Pese a lo que mucha gente pueda pensar, los entrenamientos de full contact son muy controlados, con mucha técnica. Además, en niveles más básicos, las clase se ejecutan sin contacto, por lo que no resulta un deporte violento pero sí muy realista. Campeón de España en el año 2000, Noé Valdez, apasionado de las artes marciales, comenzó en este mundo practicando kárate, pero cambió al full contact porque le encantó su realismo. Asegura que la competición no es su prioridad, sino que los alumnos vengan a aprender. Pero si alguno quiere competir, se le puede preparar para ello.

Judo infantil

MARTES - JUEVES de 17 a 18 horas

MARTES - JUEVES de 18 a 19 horas

 

El judo es una actividad física rigurosa y exigente. Su práctica ayuda a las personas a desarrollar la aptitud física básica y fundamental: la fuerza, la flexibilidad, la agilidad, la velocidad, el equilibrio dinámico y estático, la fuerza explosiva y la resistencia. La práctica de ataque y defensa activa ayudan a desarrollar el tiempo de reacción, la coordinación y, sobre todo, la confianza física en sí mismos. Los estudiantes de judo se vuelven físicamente más grandes, más fuertes y más rápidos a través de su práctica.

Karate

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 17 a 18 horas (5-7 AÑOS)

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 18 a 19 horas (8-11 AÑOS)

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 20 a 21 horas (12-15 AÑOS)

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 21 a 22 horas (ADULTOS)

MARTES - JUEVES de 19 a 20 horas (INFANTIL)

MARTES - JUEVES de 20 a 21 horas (ADULTOS)

 

La práctica del kárate en niños y jóvenes tiene muchos beneficios dentro de su formación, tanto físicos, como mentales y espirituales. Les permite crecer de forma sana, íntegra, recta y con valores perdurables durante el tiempo. Les ayuda a concentrarse, a elevar la autoestima y seguridad en si mismos. Corrige malos hábitos y posturas y les enseña a respirar correctamente. Permite también adquirir hábitos físicos y aprender disciplina y respeto: cortesía, saludo, estar en silencio durante la clase, escuchar y responder a las órdenes, etc. También fortalece la estructura ósea y muscular, mejora la psicomotrocidad y otorga mayor elasticidad y plasticidad.

Pilates

MARTES - JUEVES de 9:10 a 10 horas

LUNES - MIÉRCOLES de 10 a 10:50 horas

MARTES - JUEVES de 10 a 10:50 horas

MARTES - JUEVES de 11 a 11:50 horas

MARTES - JUEVES de 17 a 17:50 horas

LUNES - MIÉRCOLES de 18 a 18:50 horas

MARTES - JUEVES de 18 a 18:50 horas

LUNES - MIÉRCOLES de 19 a 19:50 horas

MARTES - JUEVES de 19 a 19:50 horas

LUNES - MIÉRCOLES de 20 a 20:50 horas

MARTES - JUEVES de 20 a 20:50 horas

LUNES - MIÉRCOLES de 21 a 21:50 horas

MARTES - JUEVES de 21 a 21:50 horas

 

Pilates es un método de acondicionamiento físico dirigido al desarrollo conjunto del cuerpo y la mente. El método contiene más de 500 ejercicios de fuerza y flexibilidad, se ocupa de reforzar y tonificar los músculos, además de de mejorar la postura, ganar flexibilidad y equilibrio.

Pilates readaptativo

VIERNES de 10 a 10:50 horas

 

Se trata de un grupo reducido dirigido a embazadas y personas con patologías especiales de espalda, hombros, cadera, rodillas y suelo pélvico. Además, se proporciona un seguimiento individualizado en la sala de musculación ajustado a las necesidades de cada cliente con acceso gratuito a nuestras clases exprés.

La actividad está dirigida por Noelia Gómez, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especializada en el ámbito de la salud.

Pilates & Lesiones

LUNES - MIÉRCOLES de 11 a 11:50 horas

LUNES - MIÉRCOLES de 17 a 17:50 horas

LUNES - MIÉRCOLES de 19 a 19:50 horas

MARTES - JUEVES de 19 a 19:50 horas

 

Permite realizar pilates a todas las personas, independientemente de su lesión. El programa ha sido creado para permitir a personas con patologías severas realizar actividad física.

Tai Chi y Chi Kung

LUNES - MIÉRCOLES de 18:30 a 19:45 horas

LUNES - MIÉRCOLES de 19:45 a 21 horas

 

El tai chi chuan es una antigua práctica de autodefensa con aplicaciones terapéuticas, que tiene como base la medicina tradicional china y la filosofía taoísta. Creado como método de entrenamiento marcial, actualmente es considerado como una de las más eficaces terapias para la flexibilidad y la salud, entendiendo estas de una manera integral, a todos los niveles de nuestra existencia, físico, mental, emocional… Se trata de escuchar lo interno, para transmitirlo al exterior, es decir, habitar, vivir en nuestro cuerpo y nuestra mente aquí y ahora, y así poder detectar y en la medida de lo posible minimizar las tensiones psicológicas y físicas, frecuentemente producidas por el exigente ritmo de vida actual.

Por su parte, el chi kung, hace referencia a una diversidad de técnicas, habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. Según los principios de esta disciplina, el buen estado de nuestra salud dependerá de nuestra capacidad para conseguir el correcto equilibrio entre la mente y el cuerpo; y dicho bienestar se logra, principalmente, a través de la meditación y del control de la respiración.

Training Fit

MARTES - JUEVES - VIERNES de 20 a 21 horas

MARTES - JUEVES - VIERNES de 21 a 22 horas

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 18 a 19 horas

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 21 a 22 horas

Grupos de entrenamiento reducidos donde te ayudamos a conseguir tus objetivos de la manera más eficiente (aumento de masa muscular, fuerza, resistencia, pérdida de peso…). Impartida por nuestros mejores profesionales, utilizando las últimas novedades con entrenamientos planificados y material (kettlebell, minitramp, entrenamiento en suspensión…).

Yoga

LUNES - MIÉRCOLES de 11:15 a 12:30 horas

MARTES - JUEVES de 10 a 11:15 horas

MARTES - JUEVES de 17 a 18:15 horas

MARTES - JUEVES de 18:15 a 19:30 horas

MARTES - JUEVES de 19:30 a 20:45 horas

MARTES - JUEVES de 21 a 22:15 horas

 

Actividad física dirigida a todo tipo de personas, es de gran ayuda en casos de problemas de espalda, insomnio, estrés, migrañas, hipertensión, falta de concentración, ansiedad, eccemas y depresión. La práctica del yoga trata de forma global el cuerpo, disolviendo tensiones musculares y mentales; proporciona elasticidad, revitaliza y fortalece el cuerpo y equilibra sistema nervioso y energético. Además, en Covibar se practican otras disciplinas como el yoga egipcio y el yoga chino (kung fu).

Yoga - Pilates

LUNES - MIÉRCOLES de 10 a 11:15 horas

 

La práctica de yoga–pilates está dirigida a todas aquellas personas que desean trabajar estas disciplinas conjuntamente. También da cabida a aquellas personas que, padeciendo alguna patología, tienen que cuidar su práctica y, especialmente, a quienes desean mantener o mejorar su estado físico y mental, ganando con esta disciplina, equilibrio y vitalidad. La mezcla cuidadosa de ambas técnicas constituye una excelente fusión que nos proporciona elasticidad, firmeza, ligereza, equilibrio músculo–esquelético y resistencia, fuerza, tonificación, trabajo de la musculatura profunda. También estiliza la figura, proporciona bienestar, aumenta la vitalidad, mejora la concentración y la conciencia corporal, corrige la postura y armoniza cuerpo y mente.

Zumba

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 10 a 10:50 horas

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES  de 19 a 19:50 horas

LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES de 20 a 20:50 horas

MARTES - JUEVES - VIERNES de 20 a 20:50 horas

Ponte en forma y diviértete a la vez con esta serie de ejercicios de baile inspirados en la música latina.

Please reload

Aviso cookies:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies. Ver más

ASOCIACIONES CON LAS QUE COLABORAMOS

PMRivasLogo1.png
Rivas-Sahel_02052018_04.png
p19 logo perrutis.jpg
amnistía-internacional.jpg
Banco tiempo.jpg