SENDERISMO COVIBAR

Retomamos las salidas de senderismo como un servicio más reducido, para un máximo de ocho personas, que permitirá mejorar la experiencia de usuario, disfrutando aún más si cabe cada salida al campo.

 

El precio de cada una de las excursiones será de 20 € por persona, e incluye transporte en furgoneta, seguro y servicio de guía profesional titulado. Para que la salida tenga lugar, deberá haber un mínimo de cinco inscritos.

Las inscripciones deberán formalizarse en la recepción del Gimnasio Covibar. El plazo finaliza dos días antes de cada una de las rutas.

 

Para más información, podéis escribir a la dirección de correo senderismo@covibar.es o llamar a los teléfonos 687 914 441 y 91 666 90 83 (extensión 110).

¡Volvemos en septiembre!

 

En todas las excursiones, la furgoneta nos recogerá a las 9:00 horas en la entrada principal del Centro Social de Covibar (Avenida de Armando Rodríguez Vallina s/n)

IMPORTANTE: todos los participantes deben saber que la actividad de senderismo requiere de un mínimo de condición física, además de llevar el material adecuado para caminar por la montaña. Cualquier duda pueden hablar con Carlos Marín (Pisamontañas) o con el coordinador del Gimnasio Covibar.

¿Qué material se recomienda en estas excursiones?

Ropa cómoda para caminar, camiseta térmica, pantalón ligero (no vaqueros). Ropa de abrigo (forro polar, chaqueta térmica, cortavientos, gorro y guantes) y para lluvia (chubasquero, paraguas). Botas ligeras de senderismo o calzado deportivo con buena suela. Mochila ligera en la que poder llevar el equipo. Gafas de sol y protección solar. Bocadillo o comida cómoda para el campo. Agua (mínimo 1,5 litros). Se recomienda también llevar ropa y calzado de repuesto, por si nos mojamos. Opcional: bastones de senderismo, botiquín básico. Es obligatorio indicar al guía si se padece alguna afección o enfermedad o si se necesita medicación.