ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN NUESTRAS PISCINAS

CURSILLOS DE NATACIÓN

Tus pequeños aprenderán a nadar o a perfeccionar su técnica este verano en nuestras instalaciones. Grupos de mañana y tarde. A partir de 3 años.

AQUAGYM

Actividad sencilla y divertida donde se hace un trabajo muy completo a nivel muscular gracias al medio donde se lleva a cabo. Además, al realizarse en el agua, está dirigida a un público muy amplio que, sea por el cuidado de sus articulaciones, por ser obesos o estar embarazadas, no pueden realizar aeróbicos o cualquier otro ejercicio cardiovascular en piso.

YOGA

Esta actividad física está dirigida a todo tipo de personas. El yoga resulta de gran ayuda a quienes padecen problemas de espalda, insomnio, estrés, migrañas, hipertensión, falta de concentración, ansiedad, eccemas y depresión. La práctica del yoga trata de forma global el cuerpo, disolviendo tensiones musculares y mentales; proporciona elasticidad, revitaliza y fortalece el cuerpo y equilibra sistema nervioso y energético.

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO DE TRAINING FIT

En estas sesiones utilizamos las últimas novedades, con entrenamientos planificados y material deportivo como kettlebells, minitramp, o entrenamiento en suspensión. Te ayudaremos a conseguir tus objetivos de la manera más eficiente. Gracias al training fit, conseguirás, entre otros, aumentar tu masa muscular, incrementar tu fuerza, mejorar tu resistencia o perder peso.

Puedes inscribirte a estas cuatro actividades desde el 1 de junio en el Gimnasio Covibar. Para más información, llama al teléfono 91 666 90 83.

CURSOS INTENSIVOS Y CAMPAMENTOS DE LA ESCUELA DE DANZA COVIBAR

 

Del 27 de junio al 22 de julio.

Más información en la dirección de correo electrónico danza@covibar.es y en el teléfono 682 188 148.

ESCUELAS DE VERANO ALVENTUS EN LAS PISCINAS DE COVIBAR

 

Del 27 de junio al 7 de septiembre.

Entra en la web www.grupoalventus.com

Introduce el código: covibar

P37 Yoga.jpg
P37 Cursillos natación.jpg